servicio cargador de vehiculo electrico

servicio cargador de vehiculo electrico

Realizamos instalaciones de punto de recarga de vehículo eléctrico:

  • Instalaciones en garajes privados
  • Instalaciones en garajes comunitarios
  • Instalaciones de puntos de recarga en empresas

¿Pensando dar el salto a la movilidad sostenible e instalar un cargador eléctrico en tu garaje comunitario en Madrid?

Si hoy sigue habiendo muchas personas un tanto reticentes a dar el paso a la movilidad sostenible que proporcionan los vehículos eléctricos es porque les preocupa  dónde y cómo recargar la batería de su coche. Pues bien, si es tu caso, debes saber que en Servilux nos encargamos de instalar un cargador eléctrico en tu garaje comunitario en Madrid. También realizamos esta instalación en garajes privados y creamos puntos de recarga para empresas.


Cuando se trata de comunidades de propietarios con un garaje común para los vecinos, se pueden instalar varios puntos de recarga para ser compartidos por todos. O también existe la opción de que cada vecino lo instale por su cuenta, ya que la Ley de Propiedad Horizontal permite instalar un punto de recarga sin que sea necesaria la aprobación de la junta de propietarios, solo será necesaria una notificación escrita. Cuando se opta por instalar un cargador eléctrico en un garaje comunitario en Madrid, nuestros electricistas se encargarán de tender un cable desde el contador de la vivienda hasta el lugar en el que se ubica la plaza de garaje para que el propietario de la vivienda y del punto de recarga compartan el mismo suministro. ¿Quieres saber más sobre esta posibilidad? Pues llámanos y te informamos de todo sin ningún compromiso.

Instalar cargador eléctrico en garaje comunitario en Madrid

Facilitando la Carga: Opciones para instalar un cargador eléctrico en un Garaje Comunitario en Madrid

En el caso de comunidades de propietarios con un garaje común, brindamos la posibilidad de instalar varios puntos de recarga compartidos entre los vecinos. Alternativamente, cada vecino puede optar por instalar su propio punto de recarga, ya que la Ley de Propiedad Horizontal permite esta acción sin necesidad de aprobación de la junta de propietarios, únicamente requerirá una notificación escrita. Cuando se elige instalar un cargador eléctrico en un garaje comunitario en Madrid, nuestros electricistas se encargan de tender un cable desde el contador de la vivienda hasta la ubicación de la plaza de garaje, permitiendo que el propietario de la vivienda y del punto de recarga compartan el mismo suministro. ¿Deseas obtener más información sobre esta opción? No dudes en llamarnos; estaremos encantados de proporcionarte detalles sin compromiso alguno.»
Consúltanos sin compromiso

Estamos aquí para ofrecerte soluciones. Consúltanos tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

    SERVILUX S.L
    MONTAJES ELÉCTRICOS

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart